PARTICIPAR EN EL TALLER DENOMINADO: PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
PLAYA DEL CARMEN
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
PARTICIPAR EN EL TALLER PARA FORTALECER LAS CAPACIDADES TÉCNICAS Y OPERATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y FACILITAR EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DEL PRESUPUESTO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1273.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
3480.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE PARTICIP'Ò EN EL TALLER DE PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS, CON LA FINALIDAD DE CONOCER LOS INDICADORES, COMPONENTES, PROPÓSITOS Y LA FINALIDAD E IMPORTANCIA DE CONOCER EL PROCEDIMIENTO PARA OBTENER RESULTADOS DE CALIDAD Y DE MAYOR IMPACTO.
Resultados obtenidos
SE OBTUVO INFORMACIÓN RELEVANTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA COORDINACIÓN DE ZONA.
Contribuciones
LOGRAR LA EFICACIA, EFICIENCIA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN A LA POBLACIÓN EN GENERAL, CON MAS Y MEJORES RESULTADOS.
Conclusiones
CON ESTA CAPACITACIÓN TENDREMOS MEJORES ELEMENTOS PARA PLANEAR, PROGRAMAR, EJECUTAR Y EVALUAR LOS RESULTADOS DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS QUE OFRECEMOS A LA POBLACIÓN EN REZAGO EDUCATIVO.
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL IEEA
Nota
LOS GASTOS FUERON CUBIERTOS POR EL IEEA.
Importe total de la comisión
4753.00