Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
Participar en reunión convocada por la AGEPRO en seguimiento del Proyecto denominado “Centro Integral de Saneamiento y Economía Circular en Cancún, Quintana Roo (CISEC).
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
0.00
Viáticos comprobados
792.00
Importe ejercido por partida de viáticos
792.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37501 Viáticos en el país (alimentación, hospedaje y arrendamiento de vehículos)
Importe ejercido por partida
792.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
792.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
PARTICIPACION EN LA REUNIÓN CONVOCADA POR LA AGEPRO. SEGUIMIENTO AL PROYECTO DENOMINADO "CENTRO INTEGRAL DE SANEAMIENTO Y ECONOMIA CIRCULAR EN CANCÚN, QUINTANA ROO". PROPUESTA BAJO EL ESQUEMA DE ASOCIACIÓN PÚBLICO PRIVADA, EN DESARROLLO POR LAS EMPRESAS DCT OPERADORA, S.A.P.I. DE C.V. Y PIELKENROOD PROJECTS BV.
Resultados obtenidos
TOMA DE ACUERDOS PARA INTEGRAR Y PRESENTAR INFORMACIÓN SOLICITADA REFERENTE A ASPECTOS COMERCIALES QUE SERÁN ENTREGADOS EN LA SIGUIENTE REUNIÓN.
Contribuciones
COMENTARIOS EFECTUADOS EN RELACIÓN A ASPECTOS OPERATIVOS Y TECNICOS DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (PTAR´S).
Conclusiones
INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS A INTEGRAR Y PRESENTAR VAN ENCAMINADOS A EVALUAR POR PARTE DEL COMITE LA VIAVILIDAD DEL PROYECTO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACION OPERATIVA Y COORDINACION FINANCIERA
Importe total de la comisión
792.00
Nombre completo
RICARDO ALFONSO SÁNCHEZ RIVERA
Cargo
ASESOR C - SANEAMIENTO