PLATICA DEL MARCO NORMATIVO QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD DEBEN CONOCER

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún, Playa del Carmen y Cozumel
Motivo del encargo o comisión
Impartir platicas en las Unidades Académicas de la Universidad de Quintana Roo para actualizar a los servidores públicos sobre el marco normativo aplicable.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
770.00
Viáticos comprobados
3745.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3745.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3745.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se impartió una platica por cada Unidad Académica de la Universidad de Quintana Roo (Cancún, Playa del Carmen y Cozumel) con el fin de reforzar y actualizar el conocimiento de los servidores públicos sobre el marco normativo que les aplica.
Resultados obtenidos
Los servidores públicos mostraron gran interés en conocer sobre los principios y valores que aplican en su labor diaria como servidores públicos, así como las reglas de integridad aplicables. Así mismo actualizaron su conocimiento sobre algunas normas y leyes que desconocían.
Contribuciones
Se espera que estas platicas prevengan el actuar de los servidores públicos de la Universidad, para que estos omitan incurrir en actos que pudieran generar alguna falta administrativa en la realización de sus actividades.
Conclusiones
La prevención a través de la concientización y capacitación constante ayuda a que el trabajo de los servidores públicos brinde mejores resultados, logrando el fin primordial se la universidad, mejorar la calidad del servicio educativo.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y LA AUDITORIA INTERNA DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO
Nota
LAS FACTURAS DE HOSPEDAJE SON PARA DOS PERSONAS 50% CADA UNA
Importe total de la comisión
3745.00