Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
TULUM
Motivo del encargo o comisión
ACUDIR Y COORDINAR LAS ACTIVIDADES PARA REALIZAR LA PRIMERA REUNION PLENARIA DE LA COMISIÓN PERMANTE DE CONTRALORES DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1900.00
Viáticos ministrados
2715.36
Viáticos comprobados
2753.76
Importe ejercido por partida de viáticos
2715.36
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2715.36
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2715.36
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SALI DE LA CIUDAD DE CHETUMAL EL DÍA 23 DE ABRIL APROXIMADAMENTE A LAS 06:00HRS CON RUMBO A LA CIUDAD DE TULUM COMO ORGANIZADORA DE LA PRIMERA SESIÓN PLENARIA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, RETORNANDO EL DÍA 25 DE ABRIL A LAS 23:00 HRS.
Resultados obtenidos
SE LLEVO ACABO DE MANERA EXITOSA LA PRESENTACIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y SE REALIZARON DIVERSAS CONFERENCIAS
Contribuciones
DE CONFORMIDAD A LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES DEL ESTADO DE QUINTANA ROO (CPCEQROO), SE PRESENTO Y EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL AÑO 2025
Conclusiones
SE PRESENTO EL PLAN ANUAL DE TRABAJO 2025, DONDE A TRAVÉS DE SUS INTEGRANTES SE PROMUEVEN EN SUS RESPECTIVOS ÁMBITOS DE COMPETENCIA, LA MODERNIZACIÓN DE LOS ESQUEMAS, INSTRUMENTOS, MECANISMOS DE CONTROL, VERIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA Y EL DESARROLLO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN Y EL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
4615.36
Nombre completo
JORGE CARLOS HERRERA CANTO
Cargo
COORDINADOR DE ACCESO A LA INFORMACIÓN