Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
Realizar Diligencias de recuperación de predios en Cancún, para la integración de expedientes con la Fiscalía General del Estado en la zona Norte.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1399.00
Viáticos ministrados
1302.84
Viáticos comprobados
2759.02
Importe ejercido por partida de viáticos
2759.02
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1360.02
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2759.02
Importe total no erogado
11.42
Reportes
Actividades realizadas
Realizar Diligencias de recuperación de predios en Cancún, para la integración de expedientes con la Fiscalía General del Estado en la zona Norte.
Resultados obtenidos
Se llevó a cabo reunión de acuerdo a lo acordado, para tomar de acuerdos con relación a Carpetas de investigación de esa zona, nos trasladamos a la ciudad de Cancún para realizar un recorrido con personal del Fiscalía General del estado en la zona norte, para dar seguimiento a denuncias, con la finalidad de dar continuidad a la integración de expedientes acorde a las estrategias de recuperación de predios propiedad de la agencia.
Contribuciones
Coordinación de acciones entre instituciones para la salvaguarda de predios propiedad del Estado.
Conclusiones
Se llevó a cabo comisión de acuerdo a planeado en la ciudad de Cancún, así como el recorrido por los predios, que cuentan con denuncia ante la Fiscalía de los cuales se continuar la integración n para la debida defensa de los intereses de la Agencia.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
2759.02
Nombre completo
ALBERTPO RAUL LOPEZ OJEDA
Cargo
DIRECTOR DE ASUNTOS JURIDICOS