Realizar Diligencias de recuperación de predios para la integración de expedientes con la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
Realizar Diligencias de recuperación de predios para la integración de expedientes con la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1470.82
Viáticos ministrados
1357.68
Viáticos comprobados
797.51
Viáticos no comprobables
271.53
Importe ejercido por partida de viáticos
2831.01
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
797.51
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2831.01
Importe total no erogado
288.63
Reportes
Actividades realizadas
Realizar Diligencias de recuperación de predios para la integración de expedientes con la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Resultados obtenidos
Se llevó a cabo comisión de acuerdo a lo instruido, se realizaron diligencias con el vice fiscal de la zona norte en Playa del Carmen, para realización de trámites para integración de las Carpetas de investigación de esa zona, dentro de la ciudad de Cancún se realizaron diligencias, ante la Notaria 20 de Cancún, así como diligencias en el Registro Público de la Propiedad de Cancún en los cuales se llevan a cabo diversos trámites de protocolización y registro de predios.
Contribuciones
Coordinación de acciones entre instituciones para la salvaguarda de predios propiedad del Estado.
Conclusiones
Finalizó la comisión de acuerdo a lo planeado, continuado con la integración de expedientes ante la fiscalía con la realización de trámites para integración de las Carpetas de investigación.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
2828.50
Nombre completo
WILBERTH FRANCISCO ORTIZ SUÁREZ
Cargo
COORDINADOR JURIDICO