Realizar recorrido en los centros de entrega del Programa Comemos Tod@s, en la modalidad de “Apoyo Económico”

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
Realizar recorrido en los centros de entrega del Programa Comemos Tod@s, en la modalidad de “Apoyo Económico”.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
678.84
Viáticos comprobados
0.00
Viáticos no comprobables
678.84
Importe ejercido por partida de viáticos
678.84
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
678.84
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
678.84
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SALIMOS DE CHETUMAL A LAS 5 AM, ENTRAMOS A LA CD. DE CANCUN A LAS 10:20 AM, SEGUIDAMENTE DE LA ORGANIZACION DE LOS CENTROS PARA LLEVAR A CABO EL RECORRIDO, REVISANDO EN CADA UNO DE LOS ESPACIOS SEAN LOS ADECUADOS ASI COMO LA INFRAESTRUCTURA, LIMPIEZA, VENTILACIÓN, SEGURIDAD PARA EL ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE LOS PAQUETES ALIMENTARIOS.
Resultados obtenidos
EN EL RECORRIDO SE VERIFICO QUE LOS CENTROS DE ENTREGA ESTAN EN BUEN ESTADO, CUENTEN CON LAS INSTALACIONES ADECUADAS, ASI COMO LIMPIEZA E HIGIENE, LUGARES SEGUROS PARA EL RESGUARDO DE LOS PAQUETES ALIMENTARIOS PERO SOBRE TODO EL ESPACIO PARA BRINDAR UN EXCELENTE ATENCION A LAS Y LOS BENEFICIARIOS.
Contribuciones
BRINDAR CADA DETERMINADO TIEMPO LIMPIEZA, FUMIGACION, REVISION EN CADA UNA DE LOS CENTROS PARA LA MEJORA DEL DIA A DIA EN CADA UNO DE ELLOS PARA UN MEJOR CONTROL Y RESGUARDO DE LOS PAQUETES ALIMENTARIOS.
Conclusiones
GARANTIZAR QUE CADA UNO DE LOS BENEFICIARIOS RECIBAN SUS PAQUETES ALIMENTARIOS EN LAS MEJORES CONDICIONES, ASI MISMO QUE LOS TIEMPOS DE ESPERA SEAN MAS AGILES ASI COMO LA ORGANIZACION PARA QUE RECIBAN UNA ATENCIÓN DIGNA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DEPARTAMENTO DE OPERACION TERRITORIAL ZONA SUR
Importe total de la comisión
678.84
Nombre completo
FLOR YOBANA GARCIA CAHUICH
Cargo
ANALISTA PROFESIONAL