Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Realizar recorrido a los Centros de Entrega del Programa Comemos Tod@s en la modalidad “Apoyo Económico”.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
678.84
Viáticos comprobados
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
678.84
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
678.84
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
678.84
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
El punto de partida fue la ciudad de Chetumal a las 5 am de la agencia de seguridad alimentaria con destino a la ciudad de Cancún, llegando a las 10:45 am y retornando a la ciudad de Chetumal a las 11:45 pm.
para proceder a establecer horarios de visita en cada Centro de Entrega correspondiente, así como:
Verificar la llegada, almacenamiento y distribución de los Paquetes Alimentarios.
Evaluar las condiciones de higiene y seguridad.
Levantar observaciones o sugerencias.
Registro fotográfico y documental del recorrido.
Elaboración de informe con hallazgos y oportunidades de mejora.
Propuesta de acciones correctivas si es necesario.
para proceder a establecer horarios de visita en cada Centro de Entrega correspondiente, así como:
Verificar la llegada, almacenamiento y distribución de los Paquetes Alimentarios.
Evaluar las condiciones de higiene y seguridad.
Levantar observaciones o sugerencias.
Registro fotográfico y documental del recorrido.
Elaboración de informe con hallazgos y oportunidades de mejora.
Propuesta de acciones correctivas si es necesario.
Resultados obtenidos
Se verifico la llegada, almacenamiento y distribución de los Paquetes Alimentarios en cada Centro de entrega
se evaluó las condiciones de higiene y seguridad.
Se realizaron observaciones y se propusieron sugerencias de cómo mejorar la distribución de los Paquetes Alimentarios.
Se tomo evidencia fotográfica de los recorridos.
se evaluó las condiciones de higiene y seguridad.
Se realizaron observaciones y se propusieron sugerencias de cómo mejorar la distribución de los Paquetes Alimentarios.
Se tomo evidencia fotográfica de los recorridos.
Contribuciones
Se identificaron oportunidades para agilizar la llegada, almacenamiento y distribución de los Paquetes Alimentarios, reduciendo tiempos de espera y mejorando la organización en los centros de entrega.
Se sugirieron estrategias para mejorar la logística de entrega de Paquetes Alimentarios,
Se recopiló evidencia fotográfica que servirá para futuras evaluaciones y como referencia para implementar mejoras continuas en el proceso de distribución de Paquetes Alimentarios.
Se sugirieron estrategias para mejorar la logística de entrega de Paquetes Alimentarios,
Se recopiló evidencia fotográfica que servirá para futuras evaluaciones y como referencia para implementar mejoras continuas en el proceso de distribución de Paquetes Alimentarios.
Conclusiones
El recorrido realizado permitió verificar el correcto desarrollo del proceso de llegada, almacenamiento y distribución de los Paquetes Alimentarios en los Centros de Entrega.
Las observaciones y sugerencias realizadas durante el recorrido contribuirán a mejorar el proceso de distribución, garantizando una entrega más ágil y ordenada, beneficiando tanto a los encargados de la distribución como a los receptores de los Paquetes Alimentarios.
Finalmente, la evidencia fotográfica obtenida servirá como respaldo para futuras visitas y como referencia para la implementación de mejoras en la gestión de los Paquetes Alimentarios.
Las observaciones y sugerencias realizadas durante el recorrido contribuirán a mejorar el proceso de distribución, garantizando una entrega más ágil y ordenada, beneficiando tanto a los encargados de la distribución como a los receptores de los Paquetes Alimentarios.
Finalmente, la evidencia fotográfica obtenida servirá como respaldo para futuras visitas y como referencia para la implementación de mejoras en la gestión de los Paquetes Alimentarios.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación General de Operación Territorial
Importe total de la comisión
678.84
Nombre completo
EMELIDA MOLINA MATOS
Cargo
SECRETARIA EJECUTIVA