realizar revisión y actualización de bienes muebles y vehículos inventariados en resguardo, diagnóstico del estado físico de la funcionalidad de los edificios e instalaciones, de la coordinación de zona 05 y de las plazas comunitarias, municipio de José M

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
José María Morelos
Motivo del encargo o comisión
realizar revisión y actualización de bienes muebles y vehículos inventariados en resguardo, diagnóstico del estado físico de la funcionalidad de los edificios e instalaciones, de la coordinación de zona 05 y de las plazas comunitarias, municipio de José M
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1954.26
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1954.26
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se revisaron y actualizaron 150 bienes muebles, así como se llevó a cabo el diagnóstico del estado de edificios y
oficinas de la coordinación de zona 05 y de la plaza comunitaria de Ziuché del municipio de José María Morelos,
Quintana Roo.
Resultados obtenidos
Se actualizaron 150 bienes muebles inventariados, así como también se realizó un diagnóstico del estado físico y de
funcionalidad de los equipos y mobiliarios institucionales de la coordinación de zona 05 y de la plaza comunitaria de
Dziuché del municipio de José María Morelos, Quintana Roo.
Contribuciones
Con la actualización de los bienes muebles inventariados y el diagnóstico del estado físico y de funcionalidad de los
equipos y mobiliarios institucionales de la coordinación de zona y de la plaza comunitaria de Dziuché, se tomarán las
acciones correspondientes para su reparación, sustitución o baja, a fin de mantener su correcto funcionamiento.
Conclusiones
Se llevaron a cabo todas las actividades programadas para efectuarse durante la comisión encomendad
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Recursos Materiales
Importe total de la comisión
1954.26
Nombre completo
Gregoria Hernández Herrera
Cargo
Auxiliar administrativa