Recabar firma del Acta de la Primer Sesión de Consejo y seguimiento a la autorización de posgrados

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Mexico
Motivo del encargo o comisión
Reuniones varias
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
700.39
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
13003.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
13703.40
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1500.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1500.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
15203.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Me presente con el consejero representante de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas David Gregorio Padilla Rojas, Subdirector de enlace para recabar su firma en el acta de la Primer Sesión Ordinaria de Consejo 2023 y posteriormente me reuní con la Mtra. Marlenne Johvana Mendoza González, Directora General, para el seguimiento del tema de posgrados.
Resultados obtenidos
Acta de Consejo debidamente firmada y rubricada por el Lic. David Gregorio Padilla Rojas
Documento de autorización del Posgrado de Maestría en Dirección de Organizaciones.
Contribuciones
Poder entregar todas las actas debidamente validadas por los consejeros
La autorización de un programa educativo más en beneficio de nuestros estudiantes
Conclusiones
Se entregó el acta debidamente rubricada y firmada, para continuar el proceso de validación
Documento oficial de la autorización de posgrado.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
rectoría y contabilidad
Importe total de la comisión
15203.00