RECEPCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS A SEFIPLAN

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
RECEPCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS A SEFIPLAN
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
435.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se acudio a las oficinas de la Sefiplan a la Dirección de Politica Presupuestal, a Control Presupuestal para los materiales y suministros y servivios básicos, para verificar la correcta aplicación de las adecuaciones presupuestales en el SIGG del presupuesto 2021 en los capitulos de gasto 2000 y 3000.
Resultados obtenidos
Se comento y corroboró la información enviada (Adecuaciones Presupuestales) con el enlace de los capitulos de gasto 2000 y 3000 para el correcto trámite de ministración con las finalidad de contar con la menor cantidad de insuficiencias en los meses restantes del ejercicio 2021, despues de las aplicaciones de los movimientos revisados.
Contribuciones
En la medida de lo posible, lo que se busca es tener la menor cantidad de insuficiencias con el presupuesto que se tramita en cada mes.
Conclusiones
Al llevarse a cabo la aplicación de las adecuaciones presupuestales como se solicitó, esperamos tener la menor cantidad de insuficiencias y movimientos en los siguientes meses cuando se realicen los trámites de ministración.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Contabilidad y Finanzas
Importe total de la comisión
435.00