Recorrido campus cancún

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Recorrido instalaciones del campus Cancún de la Universidad
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
800.00
Viáticos comprobados
692.00
Viáticos no comprobables
108.00
Importe ejercido por partida de viáticos
692.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
692.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
692.00
Importe total no erogado
108.00
Reportes
Actividades realizadas
Se realizo una reunión y recorrido presencial el día 25 de abril en las instalaciones del campus Cancún, coordinado por el Dr. Víctor Gaber Director de la División de Administración Turística y Mercadotecnia, con la finalidad de precisar las adecuaciones de espacios físicos, mobiliario y equipo que serán requeridos para la nueva oferta de enfermería y lengua inglesa, así como lo correspondiente al espacio físico de ingeniería en redes, que se comenzaran a impartir en el periodo de otoño 2025 en dicho Campus.
Resultados obtenidos
Se establecieron acuerdos para que el Departamento de Infraestructura iniciara con el costeo de las labores de adecuaciones en espacios físicos, priorizando los laboratorios. Asi mismo, el Departamento de Recursos Materiales realizara las cotizaciones del material y equipo que es requerido a fin de realizar los procesos de adquisición con la prontitud necesaria para garantizar la apertura de los programas educativos en el mes de agosto.
Contribuciones
Se realizó un trabajo colaborativo entre las áreas administrativas y académicas de manera que se establecieron acuerdos lo suficientemente claros para todos los involucrados.
Conclusiones
A partir de la reunión y el recorrido en el campus se conocieron cuales son las necesidades para garantizar la impartición de la nueva oferta educativa en el campus Cancún.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Integración y Control Presupuestal
Importe total de la comisión
800.00
Nombre completo
Saúl Alfonso de los Santos Santiago
Cargo
Jefe del Departamento de Integración y Control Presupuestal