Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCÚN Y PLAYA DEL CÁRMEN, Q. ROO.
Motivo del encargo o comisión
REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE REHABILITACIÓN ZAZIL DE LA CIUDAD DE CANCÚN, Q. ROO., REUNIÓN CON LA COORDINACIÓN-09 Y 08- PLAYA DEL CÁRMEN, POR CUESTIONES DE AVANCE DE METAS DE UCN'S 2024, LOS DÍAS 02 Y 03 DE MAYO 2024.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1737.12
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1737.12
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE TOMARON ACUERDOS CON EL CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA DAR DE ALTA 3 ASESORES Y ASI COMENZAR A DAR EL SERVICIO.
Resultados obtenidos
SE LLEGA AL ACUERDO DE QUE SE VA A FIRMAR UN CONVENIO PARA MAYOR CERTEZA ENTRE EL IEEJA Y LA CLÍNICA, EN LA COORDINACIÓN 08 SE LES HACE DE CONOCIMIENTO DE LAS METAS A LA NUEVA COORDINACIÓN.
Contribuciones
SE LLEGA AL ACUERDO DE QUE SE VA A FIRMAR UN CONVENIO PARA MAYOR CERTEZA ENTRE EL IEEJA Y LA CLÍNICA, EN LA COORDINACIÓN 08 SE LES HACE DE CONOCIMIENTO DE LAS METAS A LA NUEVA COORDINACIÓN.
Conclusiones
SE TIENE UN NUEVO ALIADO QUE AYUDARÁ PARA PODER CUMPLIR CON LAS METAS ESTABLECIDAS.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
RECURSOS FINANCIEROS
Importe total de la comisión
1737.12
Nombre completo
EDUARDO UTRILLA LÓPEZ
Cargo
COORDINADOR REGIONAL OPERATIVA