Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
FELIPE CARRILLO PUERTO, TULUM, SOLIDARIDAD, COZUMEL Y CANCÚN
Motivo del encargo o comisión
REUNIÓN CON LOS ENLACES ADMINISTRATIVOS PARA ATENDER ASUNTOS RELACIONADOS CON LA CONTABILIDAD, CONTROL PRESUPUESTAL Y CUENTA PÚBLICA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
4350.00
Viáticos comprobados
4350.00
Importe ejercido por partida de viáticos
5220.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
870.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5220.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
REUNIÓN CON LOS ENLACES ADMINISTRATIVOS PARA ATENDER ASUNTOS RELACIONADOS CON LA CONTABILIDAD, CONTROL PRESUPUESTAL Y CUENTA PÚBLICA
Resultados obtenidos
LOS ENLACES ADMINISTRATIVOS DURANTE LA REUNIÓN EXPRESARON SUS DUDAS E INCONFORMIDADES CON RELACIÓN A LOS PROCEDIMIENTOS DE LOS GASTOS COMO POR EJEMPLO LOS VIÁTICOS, LOS GASTOS POR COMPROBAR, LOS REEMBOLSOS.
Contribuciones
EN LA REUNIÓN LOS ENLACES ADMINISTRATIVOS RESOLVIERON SUS DUDAS Y SE LLEGO AL ACUERDO DE SEGUIR LOS PROCEDIMIENTOS CON TODOS LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES PARA CUMPLIR CON LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
Conclusiones
LA REUNIÓN SE CONCLUYÓ SATISFACTORIAMENTE Y SE PROPORCIONÓ UN NÚMERO TELEFÓNICO Y UN CORREO ELECTRÓNICO PARA RESOLVER DUDAS QUE SE PUEDAN DAR DURANTE LA GESTIÓN DE LOS TRAMITES.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Importe total de la comisión
5220.00