Reunion de trabajo con los integrantes de la comision de Seguridad e higiene del recinto de punta Sam

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Isla Mujeres, Punta Sam
Motivo del encargo o comisión
Reunión de trabajo con los integrantes de la comision de seguridad e higiene del recinto de punta sam
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1161.75
Viáticos comprobados
2408.75
Viáticos no comprobables
591.25
Importe ejercido por partida de viáticos
2408.75
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2408.75
Importe total no erogado
591.25
Reportes
Actividades realizadas
Se realizo la reunion de trabajo con los responsables del recinto para llevar acabo el llenado de la plataforma "Programa de Autogestion de Seguridad y Salud en el Trabajo", y la designación de los compromisos requeridos por parte del programa, de igual forma se hizo un recorrido de las intalaciones para la verificación de las Normas aplicables y asi en caso de haber alguna necesidad, hacer lo correctivo.
Resultados obtenidos
Se llevo acabo el llenado de la plataforma "Programa de Autogestión de Seguridad y Salud en el trabajo" el cual consta de 6 modulos, tuvimos un avance en el llenado de dicho programa haciendo los compromisos con las areas correspondientes, de igual forma se hizo un recorrido en las instalaciones en donde se verifico con el modulo Asistente para la Identificación de las Normas Oficiales Mexicanas de Seguridad y Salud en el Trabajo, siendo este el primer modulo de la plataforma, dando compromisos al Involucramiento Directivo.
Contribuciones
Asesoramos a los responsables sobre el llenado de la plataforma, y los compromisos adquiridos, de igual forma se contribuyo en el llenado de los primeros dos modulos para que puedan continuar con el Sistema de Evaluación del Funcionamiento de la Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Conclusiones
Se les capacito al personal asignado para el llenado de la plataforma, se desiginaron las responsabilidades de los compromisos adquiridos con base al Involucramiento Directivo y parte de la Nom-001-STPS-2008, teniendo un avance en 3 modulos completos de la plataforma. Se obtuvieron resultados conforme a la supervision en el Recinto.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Gerencia contable y fiscal
Importe total de la comisión
3000.00