REUNIÓN DE TRABAJO DE ADMINISTRADORES

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cozumel
Municipio de origen
Cozumel
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Asistir a la Reunion de Trabajo de Administradores
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1305.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
190.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
605.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1495.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE ASISTIÓ A LA REUNIÓN DE TRABAJO DE ADMINISTRADORES DE LA ZONA NORTE DEL ICAT, CON EL DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y LOS JEFE DE DEPARTAMENTO DEL ÁREA.
Resultados obtenidos
SE HABLO DE TEMAS RELACIONADOS CON LA INTEGRACIÓN DE LA CONTABILIDAD Y LOS SOPORTES QUE DEBE LLEVAR, LA ELABORACIÓN DE CONTRATOS Y SUS NOMENCLATURAS, INFORMACIÓN PARA LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL DEL PERSONAL, LA ENTREGA DE MATERIAL DE OFICINA, COMPUTO Y LIMPIEZA, ACTUALIZACIÓN DEL SENTRE Y LOS CORTES A REALIZAR PARA LA ENTREGA DE GOBIERNO, LA FORMA DE FACTURACIÓN DE LOS CURSOS SIN COSTO, ENTRE OTROS TEMAS GENERALES.
Contribuciones
SE PROPUSO ENTRE TODOS LOS ADMINISTRADORES LA FORMA EN QUE SE FACILITA LA INTEGRACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA, LOS CONTRATOS Y LOS TEMAS RELACIONADOS CON EL SENTRE. DE IGUAL FORMA SE PARTICIPÓ EN LOS PUNTOS GENERALES CON IDEAS Y PROPUESTAS PARA MEJORA DE LOS PROCESOS EN GENERAL DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
Conclusiones
SE LLEGO A ACUERDOS PARA LA ENTREGA DE INFORMACIÓN, ASÍ COMO LOS TIEMPOS QUE SE NECESITAN PARA LA ELABORACIÓN DE LA MISMA Y SE PLANTEARON COMPROMISOS A CUMPLIR EN PERIODO DE MAYO A SEPTIEMBRE DEL PRESENTE.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración
Importe total de la comisión
1495.00