REUNIÓN DE TRABAJO DE ADMINISTRADORES

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
PLAYA DEL CARMEN
Motivo del encargo o comisión
REUNIÓN DE TRABAJO DE ADMINISTRADORES
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
100.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
100.00
Viáticos comprobados
1305.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1405.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
ASISTIR A LA REUNIÓN DE TRABAJO DE ADMINISTRADORES DE LA ZONA NORTE (CANCÚN, PUERTO MORELOS, PLAYA DEL CARMEN, COZUMEL Y TULUM) DEL ICATQR ASI COMO CON LOS JEFES DE DEPARTAMENTO DE LA DIRECCIÓN GENERAL Y EL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DEL ICATQR.
SE TRATARON LOS TEMAS RELACIONADOS CON LA INTEGRACIÓN DE LA CONTABILIDAD, ELABORACIÓN DE CONTRATOS, DECLARACIÓN PATRIMONIAL, SENTRE, FACTURACIÓN DE CURSOS EN CERO, ENTRE OTROS TEMAS GENERALES.
Resultados obtenidos
SE ACORDARON TEMAS RELACIONADOS CON LA INTEGRACIÓN DE LA CONTABILIDAD Y LOS SOPORTES QUE DEBE LLEVAR PARA HOMOLOGAR CON LAS UNIDADES Y USAR EL MISMO CRITERIO, ASI COMO EN LA ELABORACIÓN DE CONTRATOS QUE TODAS LAS UNIDADES MANEJEN EL MISMO TIPO DE NOMENCLATURA PARA IDENTIFICAR LOS CONTRATOS, NOS DIERON INFORMACIÓN PARA LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL DEL PERSONAL DE LAS UNIDADES DE CAPACITACIÓN, SE NOS INFORMÓ LA FECHA DE ENTREGA DE ENTREGA DE MATERIAL DE OFICINA, CÓMPUTO Y LIMPIEZA. SE ACORDÓ COMO SE VA A PROCEDER CON EL ÚLTIMO SIMULACRO DEL SENTRE PARA LA ENTREGA DE GOBIERNO. EN CUANTO A LA FACTURACIÓN DE CURSOS SIN COSTO NOS DIERON LAS REGLAS DE OPERACIÓN. ENTRE OTROS.
Contribuciones
SE PROPUSO ENTRE TODOS LOS ADMINISTRADORES LA FORMA EN QUE SE FACILITA LA CORRECTA INTEGRACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA PARA ESTAR HOMOLOGADOS, LOS CONTRATOS Y LOS TEMAS RELACIONADOS CON EL SENTRE. SE PARTICIPÓ EN LOS TEMAS GENERALES CON IDEAS Y PROPUESTAS PARA MEJORAR LOS PROCESOS DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN.
Conclusiones
FUE MUY IMPORTANTE LA REUNIÓN DE TRABAJO YA QUE SE LLEGARON A ACUERDOS PARA LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN Y SEGUIR TRABAJANDO DE UNA MISMA MANERA TODAS LAS UNIDADES, ASI COMO LOS TIEMPOS QUE SE NECESITAN PARA LA ELABORACIÓN DE LA MISMA Y SE PLANTEARON COMPROMISOS A CUMPLIR EN EL PERIODO DE MAYO A SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
Importe total de la comisión
1405.00