Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
REUNION DE TRABAJO PARA ENTREGA DE INFORMACION COMPLEMENTARIA DE LA AUDITORIA DE CUMPLIMIENTO FINANCIERO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1244.54
Importe ejercido por partida de viáticos
1810.24
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3054.78
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE PRESENTO ANTE LA ASEQROO A UNA REUNION PARA LA ENTREGA DE INFORMACION Y DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA DE LAS AUDITORIAS DE CUMPLIMIENTO FINANCIERO.
Resultados obtenidos
ENTREGA DE INFORMACION COMPLEMENTARIA.
Contribuciones
SE CUMPLIERON CON LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS PARA LA ENTREGA DE INFORMACION PARA SU ANALISIS Y VALIDACION.
Conclusiones
acudí a las oficinas de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (ASEQROO), con el propósito de participar en la reunión de trabajo relativa a las observaciones derivadas de las auditorías número 24-AEMF-D-GOB-075-123, “Cumplimiento financiero de ingresos”, y 24-AEMF-D-GOB-075-124, “Cumplimiento de gastos públicos”.
Durante dicha reunión, se hizo entrega de la información complementaria correspondiente, con el objetivo de atender en tiempo y forma los requerimientos formulados por esa autoridad fiscalizadora, a fin de solventar las observaciones emitidas durante el desarrollo de los procedimientos de auditoría.
La documentación adicional fue debidamente organizada y firmada, en cumplimiento con los lineamientos establecidos, y ha quedado a disposición para su análisis y validación.
Durante dicha reunión, se hizo entrega de la información complementaria correspondiente, con el objetivo de atender en tiempo y forma los requerimientos formulados por esa autoridad fiscalizadora, a fin de solventar las observaciones emitidas durante el desarrollo de los procedimientos de auditoría.
La documentación adicional fue debidamente organizada y firmada, en cumplimiento con los lineamientos establecidos, y ha quedado a disposición para su análisis y validación.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
CONTABILIDAD Y FINANZAS.
Nota
.
Importe total de la comisión
3054.78
Nombre completo
CARLOS CONTRERAS VENTURA.
Cargo
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS.