REUNION DE TRABAJO PARA LA ACTUALIZACION DEL PADRON DE USUARIOS DE LA CIUDAD DE TULUM, QUINTANA ROO

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Tulum
Motivo del encargo o comisión
REUNION DE TRABAJO PARA LA ACTUALIZACION DEL PADRON DE USUARIOS DE LA CIUDAD DE TULUM, QUINTANA ROO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
400.00
Viáticos no comprobables
100.00
Importe ejercido por partida de viáticos
500.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
400.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
400.00
Importe total no erogado
100.00
Reportes
Actividades realizadas
REUNION DE TRABAJO CON EL PERSONAL COMERCIAL, EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA CAPA Y EL DIRECTOR DE LA DRAEF
Resultados obtenidos
INVITACIONES A USUARIOS DE LA ZONA COSTERA DE TULUM A QUE CONTRATEN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y PAGUEN SUS LPS
Contribuciones
APOYO AL DISEÑO DEL FORMATO DE INVITACION DE CONTRATACION Y PAGO DE LPS A LOS USUARIOS DE LA ZONA COSTERA DE TULUM
Conclusiones
SE REALIZO EL FORMATO PARA LA CONTRATACION Y PAGO DE LPS, DE IGUAL MANERA SE INICIARON LOS TRABAJOS DE DEFINICION DE TARIFAS CORRECTAS PARA USOS NUEVOS DEL AGUA POTABLE
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación comercial
Importe total de la comisión
500.00