Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
REUNION DE TRABAJO SOBRE LICITACIONES PUBLICAS CON EL DELEGADO DE BENITO JUAREZ.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
633.00
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
633.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
633.00
Importe total no erogado
237.00
Reportes
Actividades realizadas
SE REALIZO MESA DE TRABAJO EN LA CUAL PARTICIPARON, EL DIRECTOR GENERAL, COORDINADORES, DELEGADOS MUNICIPALES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, EN LA CUAL SE EXPUSO LA NORMATIVIDAD VIGENTE EN CUANTO A LA FORMA DE INTEGRAR LOS EXPEDIENTES UNITARIOS PARA LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN POR MEDIO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA, INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES Y ADJUDICACIÓN DIRECTA, PROPICIANDO EL ANÁLISIS COMPARATIVO EN LA FORMA DE INTEGRACIÓN EN EJERCICIOS PRESPUESTALES ANTERIORES AL QUE SE TENDRÁ QUE DESARROLLAR CON BASE AL ACTUAL MARCO NORMATIVO.
SE REALIZO MESA DE TRABAJO EN LA CUAL PARTICIPARON LOS COORDINADORES, DELEGADOS MUNICIPALES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, EN LA CUAL SE ANALIZO Y EVALUÓ LOS ANTEPROYECTOS DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN POR MEDIO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA, INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES Y ADJUDICACIÓN DIRECTA, QUE PODRÍAN DESARROLLARSE EN EL EJERCICIO 2019, ESTO CON APEGO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
SE REALIZO MESA DE TRABAJO EN LA CUAL PARTICIPARON LOS COORDINADORES, DELEGADOS MUNICIPALES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, EN LA CUAL SE ANALIZO Y EVALUÓ LOS ANTEPROYECTOS DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN POR MEDIO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA, INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES Y ADJUDICACIÓN DIRECTA, QUE PODRÍAN DESARROLLARSE EN EL EJERCICIO 2019, ESTO CON APEGO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
Resultados obtenidos
APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS GUÍAS PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES UNITARIOS CORRESPONDIENTES A LA AGEPRO.
REMITIR EL PROYECTO DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN AL COMITÉ DE ADQUISICIONES DE LA AGEPRO.
REMITIR EL PROYECTO DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN AL COMITÉ DE ADQUISICIONES DE LA AGEPRO.
Contribuciones
ACTUALIZACIÓN Y APLICACIÓN DEL NUEVO MARCO NORMATIVO PARA LA INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES UNITARIOS DE LAS CONTRATACIONES QUE EJECUTA LA AGEPRO.
SE MATERIALIZARON LOS ANTEPROYECTOS DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN A DESARROLLARSE EN EL EJERCICIO 2019.
SE MATERIALIZARON LOS ANTEPROYECTOS DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN A DESARROLLARSE EN EL EJERCICIO 2019.
Conclusiones
SE ACORDÓ QUE LOS PROCEDIMIENTOS QUE AUN QUEDAN POR EJECUTARSE EN EL EJERCICIO 2018 SE ADECUARAN Y DESARROLLARAN CON BASE AL NUEVO MARCO NORMATIVO.
SE ELABORARA EL PROYECTO SOBRE LOS PROCESOS DE CONTRATACIONES POR EL EJERCICIO 2019 PARA SOMETER SU APROBACIÓN ANTE LOS ÓRGANOS NORMATIVOS DE LA AGEPRO.
SE ELABORARA EL PROYECTO SOBRE LOS PROCESOS DE CONTRATACIONES POR EL EJERCICIO 2019 PARA SOMETER SU APROBACIÓN ANTE LOS ÓRGANOS NORMATIVOS DE LA AGEPRO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Finanzas y Contabilidad
Importe total de la comisión
870.00