reunión de trabajo y levantamiento físico en la Universidad Tecnológica de Cancun

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancun, mpio de Benito Juarez
Motivo del encargo o comisión
reunión de trabajo y levantamiento físico en la Universidad Tecnológica de Cancun
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1305.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1305.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Con motivo de atender las prioridades que a este instituto compete y por instrucción del C. Aldo Andrés Castro Jiménez, director de planeación de la IFEQROO. Se informa lo realizado en la comisión conferida en la cd. de Cancún, mpio. de Benito Juárez, en la fecha señalada anteriormente del año en curso.

2 de Octubre del 2018

Con esta fecha se visitó LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CANCÚN, en la localidad de CANCÚN, municipio de Benito Juárez, como primer dato, nos entrevistamos con el administrador del plantel, el motivo de la reunión fue por la ejecución de los trabajos que se va a ejecutar con el recurso otorgado por la federación para este 2018, durante la reunión estuvieron presentes personal de la UTC, se revisaron catálogos de conceptos, alcances en sus trabajos, se coordinó como deberá de presentarse dichos catálogos. Por la magnitud del trabajo no se logró concretar todo el mismo día.
Se pernocto en Cancún.

3 de Octubre del 2018

Con esta fecha se continuo la visita en la UTC, se terminaron de revisar los catálogos, procedimos hacer la visita física de obra, donde se constataron que los conceptos sean acorde a las necesidad físicas de cada edificio, cabe señalar que se hizo la visita a cada edificio, donde se checaron aires acondicionados, reparación de elementos estructurales, cambios de impermeabilizante, adecuaciones de espacios, ampliaciones de espacios.

Por último, nos dirigimos al edificio audiovisual y al de gastronomía, para checar físicamente los requerimientos de mobiliario, como son cambio de butacas en el audiovisual, proyectores, equipos de cómputo, en el caso de gastronomía la solicitud de equipos de cocina, como licuadoras, hornos de microondas, enseres, blancos.
Resultados obtenidos
se obtienen los catálogos y fichas técnicas del mobiliario que la Universidad quiere adquirir para proporcionar una
mejor preparación a los alumnos en las carreras que ofrece
Contribuciones
una mejor comprensión del mobiliario que la la universidad desea adquirir, con precios basados en la realidad del
mercado
Conclusiones
se obtiene un presupuesto apegado a la realidad y con equipos que se encuentra en el mercado, con lo que se evita
problemas de adquisiciones piden equipos obsoletos, con lo que se espera obtener una mejor utilización de los
recursos públicos del estado
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Direccion Administrativa
Importe total de la comisión
1305.00