reunión de trabajo y levantamiento físico en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
reunión de trabajo y levantamiento físico en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1305.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
26101 Combustible (UQROO)
Importe ejercido por partida
1705.92
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3010.92
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
24 de Septiembre de 2018

En esta fecha se visitó la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, ubicada en la ciudad de Playa del Carmen del municipio de Solidaridad, con el fin de revisar y definir el proyecto de paneles solares, equipamiento y acervo para centro de auto acceso de idiomas y biblioteca, equipo especializado.

Se definieron los alcances del proyecto, puntualizando ubicación de los paneles solares, asi como sus montenes, se dividió el número de paneles por edificio, además de cuantificar el número de inversores a utilizar, así como su conexión a la red de distribución de baja tensión del plantel. Se revisó el proyecto con la universidad, solicitándoles que a completaran los planos y las fichas técnicas de los equipos que requerían.

Se definió el catálogo de conceptos del proyecto de paneles solares, explicándoles el funcionamiento del indirecto sobre los precios de los trabajos y materiales.


25 de Septiembre de 2018

Se Continuo con la revisión del proyecto.

Se siguió con la revisión de los equipos que integran el mobiliario, en donde se observaron diferencia entre las descripciones del mobiliario solicitado y las cotizaciones presentadas, en donde no correspondía la descripción del equipo a lo ofertado, por lo que se le solicito a la universidad que lo cambiara, además de que los equipos de computo se encuentran en existencia en el mercado, ya que sus fabricantes los descontinuaron, de igual forma varios de los muebles que solicitan no concuerdan con las descripciones de las fichas técnicas.

NOTA: el recorrido se hizo en un vehículo particular mod. Jetta, mca. Volkswagen, placas URT-166-D
Resultados obtenidos
se obtienen los catálogos y fichas técnicas del mobiliario que la Universidad quiere adquirir para proporcionar una mejor preparación a los alumnos en las carreras que ofrece
Contribuciones
una mejor comprensión del mobiliario que la la universidad desea adquirir, con precios basados en la realidad del mercado
Conclusiones
se obtiene un presupuesto apegado a la realidad y con equipos que se encuentra en el mercado, con lo que se evita problemas de adquisiciones piden equipos obsoletos, con lo que se espera obtener una mejor utilización de los recursos públicos del estado
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Direccion Administrativa
Importe total de la comisión
3010.92