REUNION EN LA DIRECCIÓN DE TITULACION PARA LA REVISION DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS DE BIENES INMUEBLES Y ELABORACION DE INSTRUMENTOS JURIDICOS CON BASE EN LO AUTORIZADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA AGEPRO.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
REUNION EN LA DIRECCIÓN DE TITULACION PARA LA REVISION DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS DE BIENES INMUEBLES Y ELABORACION DE INSTRUMENTOS JURIDICOS CON BASE EN LO AUTORIZADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA AGEPRO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
3915.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3915.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
3915.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3915.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
1. Se revisaron 23 expedientes a fin de llevar a cabo la correcta integracion conforme a la normativa vigente en coordinación con la dirección de titulación, en funcion de lo autorizado por junta de gobierno en su cuarta sesión extraordinaria del 23 de Nov del 2020.
2. Se elaboraron los 7 contratos de compraventas de superficies ocupadas.
3. Se elaboraron 7 convenios de reconocimientos de derechos y obligaciones.
4. Se emitaron 8 titulos de propiedad.
Resultados obtenidos
Se concluyo satisfactoriamente con el objetivo de la comisión
Contribuciones
Revisión de expedientes administrativos de bienes inmuebles y elaboración de instrumentos juridicos autorizados.
Conclusiones
1. Integración de expedientes.
2. Elaboración de instrumentos juridicos.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Administrativa
Importe total de la comisión
3915.00