Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
REUNIÓN EN LA DIRECCIÓN DE TITULACIÓN PARA LA REVISIÓN DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS QUE SERÁN SOMETIDOS A AUTORIZACIÓN DE LA PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO DE LA AGEPRO 2021
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
2175.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2175.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2175.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2175.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
1. REVISIÓN DE 37 EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS POR EL COMITE TECNICO DE LA AGEPRO.
2. ELABORACIÓN DE DICTÁMENES JURÍDICOS DE LOS EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS QUE SERÁN SOMETIDOS A LA JUNTA DE GOBIERNO.
2. ELABORACIÓN DE DICTÁMENES JURÍDICOS DE LOS EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS QUE SERÁN SOMETIDOS A LA JUNTA DE GOBIERNO.
Resultados obtenidos
SE CUMPLIO CON EL OBJETIVO DE LA COMISION RESPECTO A LA CORRECTA INTEGRACIÓN DE LOS 37 EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS Y LA ELABORACIÓN DE LOS DICTÁMENES JURÍDICOS CORRESPONDIENTES A LOS MUNICIPIOS DE TULUM, PUERTO MORELOS, LÁZARO CÁRDENAS , ISLA MUJERES Y BENITO JUÁREZ.
Contribuciones
INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES PARA LA JUNTA DE GOBIERNO.
Conclusiones
CON EL CORRECTO ANÁLISIS DE LOS EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS , CONDUJO A ALA ELABORACIÓN DE LOS DICTAMENES JURÍDICOS PARA LA PRIMERA SESIÓN A LA JUNTA DE GOBIERNO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Administrativa
Importe total de la comisión
2175.00