Reunión y supervisión con los encargados de las incidencias de personal en las Unidades Académicas de Cancún y Playa del Carmen

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN
Motivo del encargo o comisión
Reunión y supervisión con los encargados de las incidencias de personal en las Unidades Académicas de Cancún y Playa del Carmen
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
2805.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
2805.00
Hospedaje
910.00
Viáticos comprobados
910.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
910.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3715.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Reunión y supervisión con los encargados de las incidencias de personal en las Unidades Académicas de Cancún y Playa del Carmen.
Resultados obtenidos
El pasado día 25 de junio fui comisionada a las Unidades Académicas de Playa del Carmen y de Cancún para realizar trabajos de verificación de personal, así como la entrega y recepción de contratos, entre otros documentos. Por lo que en playa de Carmen me reuní con la Coordinadora Mtra. Erika Alonso y la Lic. Carmen Villatoro en el horario de 11:00 a 12:30 hrs., posteriormente en la ciudad de Cancún con la Lic. Jaqueline Assi y el Coordinador de la Unidad en el horario de 13:45 a 15:30 horas aproximadamente, finalizando mis trámites en esta ciudad alrededor de las 17.00 hrs. Ratonando el mismo día.
Contribuciones
Realizar trabajos de verificación de personal
Conclusiones
Se llevó a cabo la reunión de trabajo y supervisión con los encargados de las incidencias de personal en las Unidades Académicas de Cancún y Playa del Carmen con éxito.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección General de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
3715.00