Reuniones de temas administrativos de control interno, así como la revisión del manual de organización con los coordinadores y administrativos de la zona 03.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
diciembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Asistir a reuniones de temas administrativos de control interno, asi como la revisión del manual de organización con los coordinadores y administrativos de la zona 03.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2610.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se asistió a reuniones con los coordinadores y administrativos de la zona 03 para la revisión de los avances para la realización del manual de organización del IEEJA.
Resultados obtenidos
Se acordaron los puntos que deben incluirse en el manual de organización, así como la estructura y objetivos de la coordinación de zona 03.
Contribuciones
Se mostró el formato del manual de organización para recabar la información necesaria para anexar a dicho manual.
Conclusiones
Se recabo la información necesaria para realizar los avances del manual de organización referente a la zona 03.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración y Finanzas
Nota
Ninguna
Importe total de la comisión
2610.00