REVISAR EXPEDIENTES EN LAS OFICINAS UBICADAS EN LA CIUDAD DE TULUM Y CANCUN, RELATIVO A LOS EXPEDIENTES DE INVESTIGACION EN LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
TULUM Y CANCUN
Motivo del encargo o comisión
REVISAR EXPEDIENTES EN LAS OFICINAS UBICADAS EN LA CIUDAD DE TULUM Y CANCUN, RELATIVO A LOS EXPEDIENTES DE INVESTIGACION EN LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
2404.00
Viáticos comprobados
2000.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2000.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2000.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Revisar expedientes en las oficinas ubicadas en la ciudad de Tulum y Cancún, relativo a los expedientes de investigación en la Fiscalía General del Estado.
Resultados obtenidos
Se llevo a cabo la revisión de expedientes en las oficinas ubicadas en Tulum, sobre los cuales se está llevando a cabo procedimientos de recuperación, en ese mismo sentido se continuo con el mismo procedimiento de integración de expedientes en la ciudad de Cancún, para contar con la información y dar continuaron los trabajos para la recuperación de predios que cuentan con expediente oficinas de la Fiscalía de Tulum y Cancún.

Contribuciones
Coordinación de acciones para la defensa del patrimonio dela Agencia.
Conclusiones
Se llevó a cabo la comisión conforme a lo indicado, logrando la coordinación con la Fiscalía General del Estado para la integración de expedientes de recuperación de predios en la Zona Norte del Estado.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
2000.00
Nombre completo
WILBERTH FRANCISCO ORTIZ SUÁREZ
Cargo
COORDINADOR JURIDICO