Revisión de Carpeta de Consejo Directivo

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asistir a la Secretaría de la Contraloría para solventar las observaciones de la carpeta de trabajo de la sesión del Consejo Directivo.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
870.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se acudió a la Secretaría de la Contraloría, para solventar las observaciones realizadas sobre la misma, referente al apartado de los Estados Financieros Contables y la integración de las cuentas por pagar, las cuales fueron aclaradas el mismo día. Además, se entregaron oficios en la Secretaria de Finanzas y Planeación y en el Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Quintana Roo.
Resultados obtenidos
Con la aclaración de las observaciones se logra una mejor comprensión de los consejeros al momento de la Sesión del Consejo Directivo.
Contribuciones
Con esta acción se contribuye en que la rendición de cuentas del ejercicio del presupuesto sea clara.
Conclusiones
Se aclararon todas las observaciones que habían sido realizadas a los aportados de los Estados Financieros Contables y la Integración de Cunetas por Pagar.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Contabilidad y Finanzas
Importe total de la comisión
870.00