Revisión de expedientes jurídicos, reuniones de trabajo en materia de Transparencia y la instalación del COEPCI

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Revisión de expedientes jurídicos, reuniones de trabajo en materia de Transparencia y la instalación del COEPCI
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
4350.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
4350.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
4350.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4350.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Revisión de expedientes jurídicos con personal de la Delegación del IMOVEQROO en Solidaridad, reunión de trabajo con motivo de la instalación del COEPCI, reuniones de trabajo relacionados con la publicación del Reglamento de la Ley de Movilidad y entrega de notificaciones relacionadas con la Unidad de Transparencia.
Resultados obtenidos
Se cumplió con cada una de las actividades a realizar en la Delegación de Solidaridad, con la revisión de los expedientes jurídicos que obran en la Delegación y con cada una de las reuniones de trabajo con el personal de la Delegación del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo.
Contribuciones
Se contribuyo al resolver dudas relacionadas con el tema de la publicación del Reglamento de la Ley de Movilidad, así como en la conformación del Comité de Ética del Instituto de Movilidad.
Conclusiones
Cada una de las tareas realizadas durante la comisión se cumplieron en tiempo y forma, en relación a las reuniones de trabajo se desarrollaron en conjunto con personal de la Delegación de Solidaridad, se solventaron las dudas relacionadas con los temas que se abordaron.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
4350.00