Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
BENITO JUÁREZ
Motivo del encargo o comisión
REVISIÓN PREVIA DE LA DELEGACIÓN DEL CCLQROO EN BENITO JUÁREZ PARA EL PROGRAMA DE EXCELENCIA EN EL SERVCIO PÚBLICO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1460.00
Viáticos ministrados
2036.52
Viáticos comprobados
2036.52
Importe ejercido por partida de viáticos
2036.52
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2036.52
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3496.52
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
En seguimiento al proceso de evaluación para la obtención del Programa de Excelencia en el Servicio Público, se llevo a cabo una revisión integral en las instalaciones Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo, Delegación Benito Juárez, con la finalidad de obtener la placa distintiva.
Durante dicha revisión, se analizaron diversos parámetros establecidos por el programa, tales como: ubicación, accesibilidad, señalética, trámites y servicios, así como las condiciones generales de atención al público.
Durante dicha revisión, se analizaron diversos parámetros establecidos por el programa, tales como: ubicación, accesibilidad, señalética, trámites y servicios, así como las condiciones generales de atención al público.
Resultados obtenidos
Cumplimiento efectivo de los lineamientos relacionados con transparencia, señalética institucional, trámites y servicios, incorporando letreros informativos y directivos visibles. Fortalecimiento del enfoque ético y de calidad en el servicio al público, a través de la implementación de buenas prácticas administrativas. Acondicionamiento adecuado de las instalaciones en materia de protección civil, garantizando espacios seguros para el personal y usuarios. Verificación física de los elementos relativos a la ubicación, accesos y accesibilidad, atendiendo a criterios de inclusión y facilidad de ingreso para toda la ciudadanía.
Contribuciones
Se generó una mejora significativa en los procesos internos y atención al público del CCLQROO en Benito Juárez, consolidando espacios de servicio que promueven la transparencia, la eficiencia, el profesionalismo y la seguridad. Se avanza así en la conformación de oficinas públicas funcionales, con personal capacitado, ético y comprometido con la conciliación laboral.
Conclusiones
La revisión efectuada tiene como finalidad asegurar que la Delegación del CCL en Benito Juárez, cumpla con los estándares exigidos en materia de servicio público, seguridad, transparencia y eficiencia institucional. Destacando el alto nivel de compromiso y profesionalismo del personal que conforma esta Delegación, quienes desempeñan una labor fundamental para la solución pacífica de conflictos laborales en beneficio de trabajadoras, trabajadores y empleadores del estado.
Con base en lo anterior, se considera que existen condiciones favorables para avanzar en el proceso de validación y obtención del distintivo del Programa de Excelencia en el Servicio Público, en reconocimiento al cumplimiento de los parámetros establecidos.
Con base en lo anterior, se considera que existen condiciones favorables para avanzar en el proceso de validación y obtención del distintivo del Programa de Excelencia en el Servicio Público, en reconocimiento al cumplimiento de los parámetros establecidos.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN JURÍDICA Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Nota
La factura de hospedaje por el monto total de $7,300.01, fue compartida con 5 servidores públicos, correspondiéndome el monto solo de $1,460.
Importe total de la comisión
3496.52
Nombre completo
ENID MILEYDA LOPEZ NAVARRO
Cargo
ANALISTA PROFESIONAL ADSCRITA A LA DIRECCIÓN JURÍDICA Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES