S. Obra: DCySO 1646.18

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del carmen
Motivo del encargo o comisión
SUPERVISION DE OBRA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
3940.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3940.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3940.00
Importe total no erogado
3940.00
Reportes
Actividades realizadas
Supervisión de obra: por instrucciones del director de obra el día 04 y 05 de julio se laboró en el municipio de Solidaridad, en el Cecyte de playa del Carmen plantel II de nueva creación en los conceptos de trámites de cfe, y aguakan. Se extiende la comisión hasta el día 06 ya que por instrucciones del director de obra es tener ya el documento de dictamen que emite la dependencia de Capa para el seguimiento ante Aguakan para la contratación de los servicios de agua potable y alcantarillado, de esta actividad se reporta que el tramite aun está en revisión y se determino entrevistarse con el delegado de Capa el cual via telefónica se enlaso con representantes de aguakan y el veredicto es que este dia 06 sepuede pasar por e dictamen para ingresarlo a la dependencia aguakan y nos den el presupuesto para poder pagar los servicios. Asi mismo en el plantel se trabajo con la empresa verificando pendientes de excavación para las tuberías sanitarias e hidráulicas, también se le indico a la empresa cotizar los portones laterales. Se ubicaron el sitio de registros sanitarios, asi como también se están concluyendo trabajos en la zona de laboratorios.
Resultados obtenidos
seguimiento a tramites, necesarios para poner en operación al plantel.
Contribuciones
Darle seguimiento .
Conclusiones
Es necesario contar la información aprobada para los tramites correspondientes.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Administrativa.
Importe total de la comisión
3940.00