SECOES/ SFIOPAS / CGSIARFE / CSARFE / 0012 / III / 2020

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Bacalar, Municipio de Bacalar
Motivo del encargo o comisión
CON LA FINALIDAD DE REALIZAR LA VERIFICACIÓN FÍSICA DE LA OBRA “RED DE ATARJEAS Y DESCARGAS SANITARIAS DE LA LOCALIDAD DE BACALAR SEGUNDA ETAPA”,, EJECUTADO POR LA CAPA.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
400.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
400.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
400.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
464.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Verificación física con fines de solventaciòn de la Obra “RED DE ATARJEAS Y DESCARGAS SANITARIAS DE LA LOCALIDAD DE BACALAR SEGUNDA ETAPA”, que ejecuto la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con Recursos Federales del Programa de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento en Zona Urbanas, correspondiente al ejercicio presupuestal 2013.
Resultados obtenidos
ACTA DE VISITA FÍSICA DE LA OBRA “RED DE ATARJEAS Y DESCARGAS SANITARIAS DE LA LOCALIDAD DE BACALAR SEGUNDA ETAPA”
Contribuciones
RECOMENDACIONES TECNICAS Y PREVENTIVAS PARA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS
Conclusiones
COMO RESULTADO SE INFORMA A LA INSTANCIA EJECUTORA Y SE TURNA COPIA AL ENTE FISCALIZADOR.
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
400.00