Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
PLAYA DEL CARMEN, PUERTO MORELOS Y TULUM DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.
Motivo del encargo o comisión
CON LA FINALIDAD DE REALIZAR LA VERIFICACION FISICA CON FINES DE SOLVENTACION A OBRAS QUE EJECUTO LA COMISION DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (CAPA) CON RECURSOS DEL PROGRAMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN ZONAS URBANAS (APAZU) DEL EJERCICIO PRESUPUEST
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
3500.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3500.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3500.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
CON LA FINALIDAD DE REALIZAR LA VERIFICACION FISICA CON FINES DE SOLVENTACION A OBRAS QUE EJECUTO LA COMISION DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (CAPA) CON RECURSOS DEL PROGRAMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN ZONAS URBANAS (APAZU) DEL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2013.
Resultados obtenidos
VERIFICAR QUE LAS OBRAS QUE EJECUTO LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SE REALIZARON LAS DEFICIENCIAS DETECTADAS EN LAS CÉDULAS DE OBSERVACIÓN POR LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PUBLICA
Contribuciones
DAR FE DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA EJECUTORA
Conclusiones
REALIZAR UN ACTA DE SITIO CON SOPORTE FOTOGRÁFICO QUE DE FE Y SUSTENTO DE LAS OBSERVACIONES DETECTADAS POR LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PUBLICA A LA CAPA, CON EL FIN DE SUBSANAR DICHA OBSERVACIÓN.
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA DE LA SECOES
Importe total de la comisión
3500.00