Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
LAS LOCALIDADES DE SAN ROMAN Y SAN LORENZO DEL MUNICIPIO DE LAZARO CARDENAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
Motivo del encargo o comisión
CON LA FINALIDAD DE REALIZAR LA VERIFICACION FISICA DE OBRAS CON FINES DE SOLVENTACION A OBRAS QUE EJECUTADAS POR LA COMISION DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (CAPA) EN LAS LOCALIDADES DE SAN ROMAN Y SAN LORENZO DEL MUNICIPIO DE LAZARO CARDENAS DEL ESTADO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
800.00
Importe ejercido por partida de viáticos
800.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
800.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
CON LA FINALIDAD DE REALIZAR LA VERIFICACIÓN FÍSICA DE OBRAS CON FINES DE SOLVENTAN A OBRAS QUE EJECUTADAS POR LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (CAPA) EN LAS LOCALIDADES DE SAN ROMÁN Y SAN LORENZO DEL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.
Resultados obtenidos
VERIFICAR LA CORRECCIÓN DE LAS OBSERVACIONES DETECTADAS EN LA AUDITORIA REALIZADA POR LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PUBLICA A LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (CAPA)
Contribuciones
DAR FE DE LA CONCLUSIÓN DE LOS TRABAJOS Y DEFICIENCIAS OBSERVADAS POR LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PUBLICA, ESTO CON EL FIN DE MINIMIZAR LAS OBSERVACIONES DETECTADAS AL ESTADO DE QUINTANA ROO.
Conclusiones
REALIZAR UN ACTA DE SITIO DONDE SE PLASMA LOS RESULTADOS QUE SE OBTUVIERON EN LA REALIZACIÓN DE LA VERIFICACIÓN FÍSICA REALIZADA POR ESTE ÓRGANO ESTATAL DE CONTROL A LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
800.00