Segunda Feria de la Pitahaya

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Tihosuco, municipio de Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo
Motivo del encargo o comisión
Traslado de equipo de sonido y personal
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
870.00
Reportes
Actividades realizadas
Preparé el equipo y material necesario a utilizar en el evento, así como también verificar que el vehículo esté en óptimas condiciones para el traslado. Salí de la ciudad de Chetumal a Tihosuco, municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, el día 12 de junio de 2019 a las 10:00 horas. Realicé el transporte de material logístico y equipo de sonido al lugar del evento. Llegando al lugar, el mismo día a las 13:00 horas se descargó materiales a utilizarse, se instaló el equipo de sonido, y pernoctando en el lugar. El día 13 de junio del año en curso a las 07:00 horas, se verificó que todo estuviera listo para el evento, iniciando el evento a las 14:00 horas, durante el evento se cubrió la guardia correspondiente ante cualquier imprevisto. Al término del evento a las 15:00 se procedió a recuperar el material utilizado, acomodarlo y salir de la localidad de Tihosuco a las 16:00 horas, llegando a José María Morelos, Q. Roo a las 17:00 horas del día 13 de junio de 2019 (Para continuar con la Audiencia Pública "Platícale al Gobernador")
Resultados obtenidos
Se lograron buenos resultados durante el evento, no habiendo ningún contratiempo
Contribuciones
Se apoyó en toda la logística antes, durante y al término del evento.
Conclusiones
Se trabajó de manera satisfactoria obteniendo como resultado el buen desempeño, trabajando en equipo y así dando una buena imagen de coordinación por parte de la Dirección de Servicios Generales.
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales