Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Playa del carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Sesión de Trabajo y reunión para la presentación del Proyecto del Hospital General y Centro de Rehabilitación.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
664.00
Hospedaje
790.00
Viáticos comprobados
2175.00
Importe ejercido por partida de viáticos
664.00
Pasaje terrestre nacional
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$664.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
721.50
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2175.00
Importe total no erogado
452.00
Reportes
Actividades realizadas
*El 13 de septiembre, se tuvieron dos reuniones internas de trabajo. La primera se realizó de las 16.00 a las 18.00 horas para tratar varias temáticas relacionadas con el proyecto del hospital.
La segunda reunión se comenzó a las 18.00 y se concluyó a las 19.30 horas, la temática principal versó sobre los indicadores.
*El 14 de septiembre a las 10.00 horas se tuvo una reunión con representantes de la empresa K&A Inc., para verificar que todo se encontrara en orden, previo a la presentación del proyecto que se realizó a las 11.00 horas ante representantes de diferentes entes públicos con la finalidad de socializar el proyecto e involucrar a los posibles participantes para su gestión y conocimiento del estatus de avance. Se concluyó a las 14.30 horas.
La segunda reunión se comenzó a las 18.00 y se concluyó a las 19.30 horas, la temática principal versó sobre los indicadores.
*El 14 de septiembre a las 10.00 horas se tuvo una reunión con representantes de la empresa K&A Inc., para verificar que todo se encontrara en orden, previo a la presentación del proyecto que se realizó a las 11.00 horas ante representantes de diferentes entes públicos con la finalidad de socializar el proyecto e involucrar a los posibles participantes para su gestión y conocimiento del estatus de avance. Se concluyó a las 14.30 horas.
Resultados obtenidos
• Coordinación General de Proyectos entregará términos de referencia y cotizaciones con un dictamen técnico de evaluación al área administrativa para dar seguimiento al proceso correspondiente.
• Para los proyectos de tecnología, finalizando el fallo del concurso para la nube, se entregarán a UTIC toda la información para realizar todos los proyectos relacionados con TI.
• De los indicadores, se enviará la propuesta de Tema 1 al Lic. Eduardo Montalvo para canalizar al área correspondiente. Cada área debe revisar su indicador.
• De la presentación a los entes públicos, se dio a conocer el origen y antecedentes del proyecto, se informó del estatus del mismo y se logró el apoyo por parte de los entes públicos participantes, así como una agenda de reuniones establecida a corto plazo.
• Para los proyectos de tecnología, finalizando el fallo del concurso para la nube, se entregarán a UTIC toda la información para realizar todos los proyectos relacionados con TI.
• De los indicadores, se enviará la propuesta de Tema 1 al Lic. Eduardo Montalvo para canalizar al área correspondiente. Cada área debe revisar su indicador.
• De la presentación a los entes públicos, se dio a conocer el origen y antecedentes del proyecto, se informó del estatus del mismo y se logró el apoyo por parte de los entes públicos participantes, así como una agenda de reuniones establecida a corto plazo.
Contribuciones
• Se realizaron acuerdos sobre la manera en que las distintas áreas involucradas de la agencia compartirán la información correspondiente al Proyecto del Hospital, para mantener el expediente legal actualizado bajo 3 aspectos importantes elementos:
o Lo relacionado al cumplimiento del contrato del servicio.
o La integración de los anexos mencionados en el contrato
o La integración de IDEFIN sobre el origen del proyecto.
• Coordinación General de Proyectos entregará términos de referencia y cotizaciones con un dictamen técnico de evaluación al área administrativa para dar seguimiento al proceso correspondiente.
• Para los proyectos de tecnología, finalizando el fallo del concurso para la nube, se entregarán a UTIC toda la información para realizar todos los proyectos relacionados con TI.
• De los indicadores, se enviará la propuesta de Tema 1 al Lic. Eduardo Montalvo para canalizar al área correspondiente. Cada área debe revisar su indicador.
• De la presentación a los entes públicos, se dio a conocer el origen y antecedentes del proyecto, se informó del estatus del mismo y se logró el apoyo por parte de los entes públicos participantes, así como una agenda de reuniones establecida a corto plazo.
o Lo relacionado al cumplimiento del contrato del servicio.
o La integración de los anexos mencionados en el contrato
o La integración de IDEFIN sobre el origen del proyecto.
• Coordinación General de Proyectos entregará términos de referencia y cotizaciones con un dictamen técnico de evaluación al área administrativa para dar seguimiento al proceso correspondiente.
• Para los proyectos de tecnología, finalizando el fallo del concurso para la nube, se entregarán a UTIC toda la información para realizar todos los proyectos relacionados con TI.
• De los indicadores, se enviará la propuesta de Tema 1 al Lic. Eduardo Montalvo para canalizar al área correspondiente. Cada área debe revisar su indicador.
• De la presentación a los entes públicos, se dio a conocer el origen y antecedentes del proyecto, se informó del estatus del mismo y se logró el apoyo por parte de los entes públicos participantes, así como una agenda de reuniones establecida a corto plazo.
Conclusiones
• Coordinación General de Proyectos entregará términos de referencia y cotizaciones con un dictamen técnico de evaluación al área administrativa para dar seguimiento al proceso correspondiente.
• Para los proyectos de tecnología, finalizando el fallo del concurso para la nube, se entregarán a UTIC toda la información para realizar todos los proyectos relacionados con TI.
• De los indicadores, se enviará la propuesta de Tema 1 al Lic. Eduardo Montalvo para canalizar al área correspondiente. Cada área debe revisar su indicador.
• De la presentación a los entes públicos, se dio a conocer el origen y antecedentes del proyecto, se informó del estatus del mismo y se logró el apoyo por parte de los entes públicos participantes, así como una agenda de reuniones establecida a corto plazo.
• Para los proyectos de tecnología, finalizando el fallo del concurso para la nube, se entregarán a UTIC toda la información para realizar todos los proyectos relacionados con TI.
• De los indicadores, se enviará la propuesta de Tema 1 al Lic. Eduardo Montalvo para canalizar al área correspondiente. Cada área debe revisar su indicador.
• De la presentación a los entes públicos, se dio a conocer el origen y antecedentes del proyecto, se informó del estatus del mismo y se logró el apoyo por parte de los entes públicos participantes, así como una agenda de reuniones establecida a corto plazo.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO EN LA DELEGACIÓN DE BENITO JUAREZ
Importe total de la comisión
2628.00