SIMULACRO DE INCENDIOS Y SINIESTROS (STYPS) (CANCUN)

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Ciudad de Cancun, Municipio de Benito Juárez
Motivo del encargo o comisión
Realizar los trabajos de logística para el evento: "Simulacro de Incendios y Siniestros"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
CARGUE EL MATERIAL Y MOBILIARIO EN EL CAMIÓN PARA DIRIGIRME A LA CIUDAD DE CANCUN, MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO, AL LLEGAR DESCARGUE PARA EMPEZAR ARMAR LA LOGÍSTICA DEL EVENTO: SE ARMÓ 1 MAMPARA DE 3.05 X 2.44, TEMPLETE AL PISO DE 7.32 X 2.44 ALFOMBRADO, 2 MAMPARAS DE FONDO PARA LAS JARDINERAS DE 2.44 X 2.44, SE ACOMODO PODIUM, SE ACOMODO 100 SILLAS CON FUNDAS, SE ACOMODARON 10 SILLAS CON FUNDAS PARA PRESIDIUM, SE ACOMODO LAS JARDINERAS Y 2 TARIMAS DE 40 PARA PRENSA AL TERMINO DEL EVENTO SE DESARMO, SE CARGO Y RETORNE A LA CIUDAD DE CHETUMAL, MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO, QUINTANA ROO.
Resultados obtenidos
CON EL ARMADO Y ACOMODO DEL MOBILIARIO PARA EL EVENTO: SIMULACRO DE INCENDIOS Y SINIESTROS (STYPS), SE LOGRO CONFORMAR EL ESCENARIO Y ESTRUCTURA ADECUADA PARA QUE SE REALIZARA CON ÉXITO DICHO EVENTO, CUMPLIENDO ASÍ LA ENCOMIENDA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO.
Contribuciones
CONTRIBUÍ A LA CREACIÓN DEL ESCENARIO IDÓNEO PARA QUE SE LLEVE A CABO EL EVENTO: SIMULACRO DE INCENDIOS Y SINIESTROS (STYPS)

Conclusiones
CON LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL EVENTO: SIMULACRO DE INCENDIOS Y SINIESTROS (STYPS), CONTÓ CON LOS ESPACIOS Y ESCENARIO ADECUADOS PARA QUE LOS ASISTENTES ESTUVIERAN CON SEGURIDAD Y COMODIDAD.
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales
Importe total de la comisión
870.00