Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Tres Garantías, municipio de Othón P. Blanco, Q. Roo
Motivo del encargo o comisión
Traslado de equipo de sonido
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1305.00
Importe total no erogado
1305.00
Reportes
Actividades realizadas
Preparé el equipo y material necesario a utilizar en el evento, así como también verificar que el vehículo esté en óptimas condiciones para el traslado. Salí de la ciudad de Chetumal al poblado de Tres Garantías, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, el día 12 de agosto de 2019 a las 10:00 horas. Realicé el transporte de material logístico y equipo de sonido al lugar del evento. Llegando al lugar, el mismo día a las 12:00 horas se descargó materiales a utilizarse, se instaló el equipo de sonido, y pernoctando en el lugar. El día 13 de agosto del año en curso a las 07:00 horas, se verificó que todo estuviera listo para el evento, iniciando a las 09:30 horas, durante el evento se cubrió la guardia y se atendió la sonorización del evento ante cualquier imprevisto. Al término del evento a las 14:00 horas apoyé en la recuperación de material utilizado y acomodarlo, concluí a las 16:00 horas, procedí a tomar mis alimentos y salir del poblado de Tres Garantías, municipio de Othón P. Blanco, Q. Roo llegando a la ciudad de Chetumal el día 13 de agosto de 2019 a las 18:00 horas.
Resultados obtenidos
Se lograron buenos resultados durante el evento, no habiendo ningún contratiempo
Contribuciones
Se apoyó en toda la logística antes, durante y al término del evento.
Conclusiones
Se trabajó de manera satisfactoria obteniendo como resultado el buen desempeño, trabajando en equipo y así dando una buena imagen de coordinación por parte de la Dirección de Servicios Generales.
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales