Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
TALLER DE COMPRANER 5.0
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
570.32
Viáticos comprobados
741.32
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
171.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
741.32
Importe total no erogado
128.68
Reportes
Actividades realizadas
1.- Conceptos básicos.
2.- De la información.
3.- Recomendaciones generales.
4.- De las precauciones y perfiles electrónicos.
5.- Claves de ingreso y habilitación de usuarios.
6.- Proceso de apertura y registro en el sistema.
7.- Revisión de perfiles y certificaciones individuales.
8.- Inicio del curso práctico interactivo en el sistema.
9.- Creación en tiempo real de un expediente con procedimiento.
10.- Vista de los requerimientos, opciones, diversos casos, prácticas.
11.- Creación en tiempo real de un expediente sin procedimiento.
12.- Vista de los requerimientos, práctica de captura real.
13.- Captura práctica de datos, programación de eventos de licitación, mixtos, electrónicos y presenciales en la plataforma.
2.- De la información.
3.- Recomendaciones generales.
4.- De las precauciones y perfiles electrónicos.
5.- Claves de ingreso y habilitación de usuarios.
6.- Proceso de apertura y registro en el sistema.
7.- Revisión de perfiles y certificaciones individuales.
8.- Inicio del curso práctico interactivo en el sistema.
9.- Creación en tiempo real de un expediente con procedimiento.
10.- Vista de los requerimientos, opciones, diversos casos, prácticas.
11.- Creación en tiempo real de un expediente sin procedimiento.
12.- Vista de los requerimientos, práctica de captura real.
13.- Captura práctica de datos, programación de eventos de licitación, mixtos, electrónicos y presenciales en la plataforma.
Resultados obtenidos
LOS RESULTADOS OBTENIDOS FUERON APREDNER A SOLVENTAR INCIDENCIAS EN EL SISTEMA COMPRANET DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS EN LOS ACUERDOS PUBLICADOS EN EL DIARIO OFICIAL EL 11 DE JUNO DEL 2011
Contribuciones
OBTENDRA BENEFICIOS PARA AGILIZAR LOS PROCESOS DE LICITACION EN LA PLATAFORMA COMPRANET
Conclusiones
El día viernes 09 de noviembre del 2018 a las 10:00 am se dio inicio al curso Compranet 5.0 para solventacion de incidencias en el sistema, el cual se vieron los conceptos básicos para la operación del sistema adecuadamente y de las precauciones que hay que considerar para el buen uso de la plataforma y evitar reincidir en anomalías que puedan generar sanciones administrativas. De igual manera se vieron los temas para subir propuestas y llevar a cabo eventos electrónicos, asi como la elaboración de contratos y evaluaciones de los mismos. El curso culmino a las 6:30 pm. Del dia viernes 09 de noviembre 2018.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Importe total de la comisión
870.00