Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
TRABAJOS DE PRUEBA DE CONFIABILIDAD DE LA ACTUALIZACIÓN DE LOS NIVELES DE CONSOLIDACIÓN URBANA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
580.00
Viáticos comprobados
1200.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1500.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1200.00
Importe total no erogado
300.00
Reportes
Actividades realizadas
01/06/21
Recorrido por diversas zonas del municipio de Benito Juárez y Zona Continental de Isla Mujeres, haciendo un barrido calle por calle para definir el Nivel de Calidad Urbana correspondiente; así como para realizar la prueba de confiabilidad para corroborar la calidad del trabajo de campo realizado de manera conjunta personal de la CAPA y de la Concesionaria DHC.
02/06/21
Reunión con el Delegado y Subdelegado de la CAPA en la Zona Norte, para informarle de manera general los resultados de los trabajos realizados, canalizar las incidencias que ameritan el seguimiento de la Delegación, presentarles la solicitud de apoyo mediante la gestión ante instancias municipales, de información necesaria la próxima evaluación del cumplimiento de la Concesionaria; traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Recorrido por diversas zonas del municipio de Benito Juárez y Zona Continental de Isla Mujeres, haciendo un barrido calle por calle para definir el Nivel de Calidad Urbana correspondiente; así como para realizar la prueba de confiabilidad para corroborar la calidad del trabajo de campo realizado de manera conjunta personal de la CAPA y de la Concesionaria DHC.
02/06/21
Reunión con el Delegado y Subdelegado de la CAPA en la Zona Norte, para informarle de manera general los resultados de los trabajos realizados, canalizar las incidencias que ameritan el seguimiento de la Delegación, presentarles la solicitud de apoyo mediante la gestión ante instancias municipales, de información necesaria la próxima evaluación del cumplimiento de la Concesionaria; traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Resultados obtenidos
Se realizo la prueba de confiabilidad para corroborar la calidad del trabajo de campo realizado de manera conjunta personal de la CAPA y de la Concesionaria DHC.
Contribuciones
Se realizo la prueba de confiabilidad para corroborar la calidad del trabajo de campo realizado de manera conjunta personal de la CAPA y de la Concesionaria DHC.
Conclusiones
01/06/21
Recorrido por diversas zonas del municipio de Benito Juárez y Zona Continental de Isla Mujeres, haciendo un barrido calle por calle para definir el Nivel de Calidad Urbana correspondiente; así como para realizar la prueba de confiabilidad para corroborar la calidad del trabajo de campo realizado de manera conjunta personal de la CAPA y de la Concesionaria DHC.
02/06/21
Reunión con el Delegado y Subdelegado de la CAPA en la Zona Norte, para informarle de manera general los resultados de los trabajos realizados, canalizar las incidencias que ameritan el seguimiento de la Delegación, presentarles la solicitud de apoyo mediante la gestión ante instancias municipales, de información necesaria la próxima evaluación del cumplimiento de la Concesionaria; traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Recorrido por diversas zonas del municipio de Benito Juárez y Zona Continental de Isla Mujeres, haciendo un barrido calle por calle para definir el Nivel de Calidad Urbana correspondiente; así como para realizar la prueba de confiabilidad para corroborar la calidad del trabajo de campo realizado de manera conjunta personal de la CAPA y de la Concesionaria DHC.
02/06/21
Reunión con el Delegado y Subdelegado de la CAPA en la Zona Norte, para informarle de manera general los resultados de los trabajos realizados, canalizar las incidencias que ameritan el seguimiento de la Delegación, presentarles la solicitud de apoyo mediante la gestión ante instancias municipales, de información necesaria la próxima evaluación del cumplimiento de la Concesionaria; traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Importe total de la comisión
1534.00