Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
LOCALIDAD DE KUCHUMATAN
Motivo del encargo o comisión
TRABAJOS DE VERIFICACION DE PREDIOS Y RECABAR DOCUMENTACION PARA LA INTREGRACION DE EXPEDIENTES PARA DAR PUNTUAL SEGUIMIENTO A LAS INSTRUCCIONES DEL DIRECTOR GENERAL
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
435.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Me traslade a la localidad de Kuchumatan para llevar a cabo la verificación de predios y recabar información de los propietarios de los mismos.
se recabo información como IFE, CURP, ACTAS DE NACIMIENTO, CONSTANCIAS DE RESIDENCIA, así como otros documentos extras que pudieran ayudar para integrar su expediente.
Se realizaron lo mismo en varias manzanas, y lote por lote para solicitar los mismos documentos.
se recabo información como IFE, CURP, ACTAS DE NACIMIENTO, CONSTANCIAS DE RESIDENCIA, así como otros documentos extras que pudieran ayudar para integrar su expediente.
Se realizaron lo mismo en varias manzanas, y lote por lote para solicitar los mismos documentos.
Resultados obtenidos
se recabo información como IFE, CURP, ACTAS DE NACIMIENTO, CONSTANCIAS DE RESIDENCIA, así como otros documentos extras que pudieran ayudar para integrar su expediente.
Contribuciones
Trabajos de verificación de predios y recabar documentación para la integración de expedientes para dar puntual seguimiento a las instrucciones del director general.
Conclusiones
se recabo información como IFE, CURP, ACTAS DE NACIMIENTO, CONSTANCIAS DE RESIDENCIA, así como otros documentos extras que pudieran ayudar para integrar su expediente.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
direccion administrativa
Importe total de la comisión
435.00