Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
1
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Trámites Administrativos
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1305.00
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1305.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
ACUDO A LA CIUDAD DE CHETUMAL QUINTANA ROO, OFICINAS CENTRALES DEL SISTEMA DIF QUINTANA ROO, A EFECTOS DE REALIZAR TRÁMITES RELACIONADAS CON EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, PARA SEGUMIENO DE DERECHOS Y OBLIGACIONES RESPECTO AL PERSONAL; RECURSOS MATERIALES, PARA SEGUIMIENTO DE SOLICITUDES DE COMPRAS, ASÍ COMO EL ABASTECIMIENTO DE INSUMOS BÁSICOS; Y POR ULTIMO AL ÁREA DE RECURSOS FINANCIEROS PARA SEGUIMIENTO DE TRÁMITES RELACIONADOS CON COMPROBACIONES Y LIBERACIÓN DE RECURSOS PARA PAGOS DE SERVICIOS BÁSICOS.
Resultados obtenidos
LO ANTERIOR PARA EL EFICAZ Y EFICIENTE DESEMPEÑO DEL PERSONAL, ASÍ COMO PARA CONTAR EN TIEMPO Y FORMA CON INSUMOS BÁSICOS PARA LA OPERACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN SALUD EMOCIONAL Y GARANTIZAR LOS SERVICIOS BÁSICOS PARA LA OPERACIÓN Y FUNCIONALIDAD DEL MISMO.
Contribuciones
NINGUNA
Conclusiones
TRÁMITES EN TIEMPO Y FORMA, GARANTIZAN UNA OPERACIÓN Y FUNCIONALIDAD OPORTUNA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
ninnguna
Importe total de la comisión
1305.00