TRASLADAR A LA SUSCRITA Y AL PERSONAL DE LA PANADERIA, LOS DÍAS 29,30 Y 31 DE JULIO 2025, CON LA FINALIDAD DE DAR SERVICIO DE COFFE BREAK PARA EL TALLER "UNIENDO VOCES: TODOS Y TODAS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS" MISMO QUE SE REALIZARÁ EN EL HOTEL EMPORIO,

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CIUDAD DE CANCÚN, MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ QUINTANA ROO
Motivo del encargo o comisión
TRASLADAR A LA SUSCRITA Y AL PERSONAL DE LA PANADERIA, LOS DÍAS 29,30 Y 31 DE JULIO 2025, CON LA FINALIDAD DE DAR SERVICIO DE COFFE BREAK PARA EL TALLER "UNIENDO VOCES: TODOS Y TODAS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS" MISMO QUE SE REALIZARÁ EN EL HOTEL EMPORIO,
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
1697.10
Viáticos comprobados
1697.10
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1697.10
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1697.10
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1697.10
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
TRASLADAR A LA SUSCRITA Y AL PERSONAL DE LA PANADERIA, LOS DÍAS 29,30 Y 31 DE JULIO 2025, CON LA FINALIDAD DE DAR SERVICIO DE COFFE BREAK PARA EL TALLER "UNIENDO VOCES: TODOS Y TODAS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS" MISMO QUE SE REALIZARÁ EN EL HOTEL EMPORIO,UBICADO EN BOULEVARD KUKULKAN, RETORNO GUCUMATZ KM 17, SEGUNDA ETAPAP, ZONA HOTELERA.
Resultados obtenidos
SE OBTUVIERON RESULTADOS POSITIVOS, YA QUE EL SERVICIO DE CATERING FUE OTORGADO EN TIEMPO Y FORMA EN EL EVENTO AL QUE FUE REQUERIDA LA PARTICIPACIÓN DEL ÁREA.
Contribuciones
SE CONTRIBUYÓ A QUE LA ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA CON EL COFFE BREAK ESTUVIERA AL NIVEL DEL EVENTO REQUERIDO.
Conclusiones
SE CONCLUYO EN TIEMPO Y FORMA CON LAS ACTIVIDADES SOLICITADAS SIN CONTRATIEMPO ALGUNO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Recursos Financieros
Importe total de la comisión
1697.10
Nombre completo
GILBERTO DAVID BAAS YUPIT
Cargo
CHOFER