TRASLADE A LA C. SECRETARIA DE SALUD A INAUGURACION DE CENTRO DE SALUD, CONSTRUCCION DE COMEDOR Y PROGRAMA DE BACHEO EN EL MUNICIPIO DE TULUM, ESTADO DE QUINTANA ROO.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
TULUM
Motivo del encargo o comisión
TRASLADE A LA C. SECRETARIA DE SALUD A INAUGURACION DE CENTRO DE SALUD, CONSTRUCCION DE COMEDOR Y PROGRAMA DE BACHEO EN EL MUNICIPIO DE TULUM, ESTADO DE QUINTANA ROO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
TRASLADE A LA C. SECRETARIA DE SALUD, QUIEN ASISTIRÁ A DIFERENTES EVENTOS QUE SE LLEVARAN A CABO EN EL MUNICIPIO DE TULUM, DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, COMO SON:

• INAUGURACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD RURAL (EN LA LOCALIDAD DE CHANCHEN I).
• INAUGURACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR. (EN LA LOCALIDAD DE SACAB MUCUY).
• INAUGURACIÓN DE PROGRAMA DE BACHEO. (EN VIALIDAD DE LA ZONA MAYA).
Resultados obtenidos
SE TRASLADO A LA C. SECRETARIA DE SALUD A LOS LUGARES ESTABLECIDOS PARA LA COMISION.
Contribuciones
TRASLADE A LA C. SECRETARIA DE SALUD EN EL TIEMPO ESTABLECIDO, LAS ACTIVIDADES SE REALIZARON CON EXITO.
Conclusiones
EL TRASLADO SE REALIZO SIN CONTRATIEMPOS.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
435.00