Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
PLAYA DEL CARMEN
Motivo del encargo o comisión
TRASLADO DE LA RECTORA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
920.00
Viáticos comprobados
856.00
Importe ejercido por partida de viáticos
920.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37901 Otros servicios de traslado y hospedaje (UQROO)
Importe ejercido por partida
250.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
856.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1170.00
Importe total no erogado
250.00
Reportes
Actividades realizadas
TRASLADE A LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO A LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN PARA QUE ASISTIERA A REUNIONES DE TRABAJOS EN EL CAMPUS PLAYA DEL CARMEN.
Resultados obtenidos
SE LLEGO AL DESTINO SIN NINGUN CONTRATIEMPO Y SE CUMPLIO CON LA COMISION QUE ME FUE ENCOMENDADA EN MI CALIDAD COMO CHOFER DE LA RECTORA.
Contribuciones
CONTRIBUI AL TRASLADO DE LA RECTORA A LA ZONA NORTE DEL ESTADO PARA SUS REUNIONES DE TRABAJO ASI COMO A LOS DIFERENTES CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO.
Conclusiones
E CONCLUYO LA COMISION DE MANERA SATISFACTORIA CUMPLIENDO ASI EN TIEMPO Y FORMA LA COMISION QUE ME FUE ENCOMENDADA.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
RECTORIA
Importe total de la comisión
1170.00
Nombre completo
MAURICIO C. RODRIGUEZ PANIAGUA
Cargo
ADMINISTRATIVO