Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
FELIPE CARRILLO PUERTO
Motivo del encargo o comisión
TRASLADO DE MATERIAL
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
675.00
Importe ejercido por partida de viáticos
675.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Identificación de los equipos y materiales a trasladar: El primer paso fue la identificación de los equipos y materiales que debían ser trasladados al nuevo edificio. Se elaboró una lista detallada que incluía la descripción del equipo y su ubicación actual.
Evaluación de los requerimientos de transporte: Se determinaron los requerimientos de transporte necesarios para el traslado de los equipos y materiales identificados. Se evaluaron las opciones de transporte disponibles y se seleccionaron los vehículos más adecuados para cada tipo de equipo.
Evaluación de los requerimientos de transporte: Se determinaron los requerimientos de transporte necesarios para el traslado de los equipos y materiales identificados. Se evaluaron las opciones de transporte disponibles y se seleccionaron los vehículos más adecuados para cada tipo de equipo.
Resultados obtenidos
Transporte de los equipos: Se llevó a cabo el traslado de los equipos y materiales desde el antiguo edificio al nuevo edificio. Se realizó un registro detallado de todos los equipos trasladados.
Coordinación con el personal de seguridad: Se coordinó con el personal de seguridad del campus para asegurar que se cumplieran las normas y regulaciones del campus durante el traslado. Se asignó un equipo de seguridad para acompañar a los vehículos de transporte en todo momento.
Coordinación con el personal de seguridad: Se coordinó con el personal de seguridad del campus para asegurar que se cumplieran las normas y regulaciones del campus durante el traslado. Se asignó un equipo de seguridad para acompañar a los vehículos de transporte en todo momento.
Contribuciones
Instalación de los equipos en el nuevo edificio: Se llevó a cabo la instalación de los equipos en el nuevo edificio. Se comprobó que todos los equipos funcionaran correctamente antes de ser puestos en servicio
Preparación de los equipos para el traslado: Se realizó la preparación de los equipos para su traslado. Se desmontaron los equipos que requerían ser desarmados para su transporte y se embalaron los equipos frágiles para su protección.
Preparación de los equipos para el traslado: Se realizó la preparación de los equipos para su traslado. Se desmontaron los equipos que requerían ser desarmados para su transporte y se embalaron los equipos frágiles para su protección.
Conclusiones
La comisión de traslado de material realizó todas las actividades necesarias para garantizar un traslado eficiente y sin problemas de los equipos y materiales al nuevo edificio. Se logró cumplir con los plazos establecidos y se aseguró que los equipos y materiales trasladados se encontraran en condiciones óptimas para su uso en el nuevo edificio del campus universitario.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección administrativa
Importe total de la comisión
675.00