Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
FELIPE CARRILLO PUERTO
Motivo del encargo o comisión
“Traslado de mobiliario y equipo, de Chetumal a Felipe Carrillo Puerto”.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1740.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Salimos de la ciudad de Chetumal siendo las 10:00 hrs del día 23 de agosto para dirigirnos a la ciudad Felipe Carrillo Puerto; llegamos como único inconveniente el tráfico de la carretera debido al tren maya. Llegando al lugar de la comisión siendo las 12:20 hrs procedimos a trasladarnos a ir a almorzar, terminando el almuerzo comenzamos la descarga de los bienes, siendo las 14:30 hrs ya que el camión que traía la carga tuvo un atraso y se demoró más de lo esperado. El trayecto donde se bajaban los bienes se encontraba un poco retirado de la calle y no había acceso para acercar más el camión, y nos llevó mucho tiempo, ya que solo éramos 3 personas descargando, solo contábamos con un diablito de carga, por lo cual tuvimos que pedir prestado uno en el municipio, gracias a que nos lo prestaron, pudimos avanzar más rápido, ya que la descarga en si era bastante y conforme bajábamos tratábamos de irlo armando para no dejarlo achocado y por lo cual nos dio la noche y dejamos pendiente el demás equipo y nos procedimos a cenar siendo las 20:00 hrs, pedimos unas pizzas y comimos, terminando la cena, procedimos a retirarnos al hotel para descansar.
El día 24 de agosto siendo las 09:00 hrs nos trasladamos para ir a desayunar, luego nos trasladamos al lugar de la descarga, continuamos la descarga y comenzamos el armado de los bienes que no se podían armar en el momento en que fueron descargados. A las 14:00 hrs nos trasladamos a almorzar. Siendo las 15:00 hrs regresamos al lugar de trabajo. Terminando el armado nos pasamos a retirar siendo las 20:00 hrs, teniendo como hora de llegada las 22:00 hrs.
El día 24 de agosto siendo las 09:00 hrs nos trasladamos para ir a desayunar, luego nos trasladamos al lugar de la descarga, continuamos la descarga y comenzamos el armado de los bienes que no se podían armar en el momento en que fueron descargados. A las 14:00 hrs nos trasladamos a almorzar. Siendo las 15:00 hrs regresamos al lugar de trabajo. Terminando el armado nos pasamos a retirar siendo las 20:00 hrs, teniendo como hora de llegada las 22:00 hrs.
Resultados obtenidos
Se realizo la descarga de los bienes y el armado de los mismos, sin contratiempos.
Contribuciones
Se realizo la descarga y el armado del equipo en todo momento
Conclusiones
se concluyo la comisión terminando el objetivo de la misma
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
1740.00
Nombre completo
Sair Josué Campos Castillo
Cargo
Analista