Traslado del director administrativo a la zona norte

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancun
Motivo del encargo o comisión
Traslado del director administrativo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
550.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
845.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
845.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$0.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
845.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1395.00
Importe total no erogado
550.00
Reportes
Actividades realizadas
TRASLADE AL DIRECTOR ADMINISTRATIVO A LA CIUDAD DE CANCUN PARA VISITA AL CAMPUS UBICADO EN ESA CIUDAD, PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD DE QUINTABNA ROO
Resultados obtenidos
SE LLEGO AL LUGAR DE DESTINO EN TIEMPO Y FORMA, CUMPLIENDO ASI CON LA COMISION QUE ME FUE ASIGNADA
Contribuciones
CONTRIBUI AL TRASLADO DEL DIRECTOR A LA CIUDAD DE CANCUN PARA VISITA DEL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO QUE SE UBICA EN ESA CIUDAD.
Conclusiones
SE CONCLUYO DE MANERA SATISFACTORIA CON LA COMISION QUE ME FUE ASIGNADA, CUMPLIENDO EN TIEMPO Y FORMA CON LA COMISION, REGRESANDO A ESTA CIUDAD CAPITAL SIN NINGUN CONTRATIEMPO.
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de recursos materiales y servicios generales
Importe total de la comisión
1395.00