Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Apoyar en la organización y logística del Programa Unidades del Bienestar
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Partidas Adicionales
Importe ejercido por partida
0.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
1740.00
Reportes
Actividades realizadas
Traslado a la ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez a las 09:00 a.m. del 07 de agosto del presente año para apoyar en la organización y logística de la Unidad del Bienestar. Se realizó la supervisión de las instalaciones para verificar que los servicios funcionaran de manera correcta. A las 14:00 hrs. Arribó a la Unidad el personal del Municipio de Benito Juárez para recibir la capacitación sobre el sistema de captura, se realizaron ejercicios prácticos y se les enseño el material a utilizar. Posterior a la capacitación se preparó la documentación y tarjetas que se entregarían a los beneficiarios durante el evento.
El día 08 de agosto del presente año arribamos a las 8:00 a.m. a la Unidad, se realizó el montaje de sillas, módulo de información y todo lo necesario para empezar a recibir a los beneficiarios. A las 08:30 a.m. dio inicio la entrega de tarjetas a las personas que fueron llegando a la unidad, se procedió a la entrega de las tarjetas, concluyendo a las 18:00 hrs. Posteriormente se retorno a la ciudad de Chetumal llegando a las 11:30 p.m.
El día 08 de agosto del presente año arribamos a las 8:00 a.m. a la Unidad, se realizó el montaje de sillas, módulo de información y todo lo necesario para empezar a recibir a los beneficiarios. A las 08:30 a.m. dio inicio la entrega de tarjetas a las personas que fueron llegando a la unidad, se procedió a la entrega de las tarjetas, concluyendo a las 18:00 hrs. Posteriormente se retorno a la ciudad de Chetumal llegando a las 11:30 p.m.
Resultados obtenidos
Se realizó la entrega de más de 2500 tarjetas a los beneficiarios quienes en los próximos días estarán haciendo uso de las instalaciones de la Unidad del Bienestar.
Contribuciones
Se apoyó de manera continua en el registro y entrega de tarjetas, de igual manera se brindó información a quienes requerían datos para poder ser beneficiarios del programa.
Conclusiones
Se cumplió con el objetivo satisfactoriamente, los beneficiarios recibieron las tarjetas y la unidad del bienestar esta ya abierta para brindar los servicios correspondientes.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación
Importe total de la comisión
1740.00
Nombre completo
Goretti Cab Cano
Cargo
Jefa de Depaartamento de Enlace de Supervisión y Evaluación Zona Sur