Unificar criterios respecto al Procedimiento Administrativo instaurado a Concesionarios y Permisionarios del Servicio Público de Transporte

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Unificar criterios respecto al Procedimiento Administrativo instaurado a Concesionarios y Permisionarios del Servicio Público de Transporte
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
2610.00
Viáticos comprobados
2610.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2610.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
0.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2610.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se instauró una mesa de trabajo a fin de exponer mejores alternativas en cuanto a la tramitación de los Procedimientos Administrativos. Se expusieron temas como la coordinación con la Dirección Jurídica para efecto de atender las dificultades que se presenten en casos específicos.
Resultados obtenidos
La buena comunicación con el Municipio de Benito Juárez, el cual permite el mejor desarrollo del trabajo en cuanto a Tramitación de los Procedimientos, así como también se reiteró la importancia del apoyo de la Dirección Jurídica, destacando su disponibilidad para colaborar con los casos específicos que pudieran dificultarse.
Contribuciones
Se unificaron los criterios expuestos, y se abordaron posibles temas en los cuales es necesario seguir trabajando en conjunto con el Municipio de Benito Juárez.
Conclusiones
Como resultado de dicha revisión, podemos tener la certeza que, al día de hoy, en el Municipio de Benito Juárez, se encuentran plenamente atendidos los Procedimientos Administrativos.
Pero de igual forma, dicha comisión ha servido para detectar que, en cuanto a algunas situaciones referentes al procedimiento administrativo, se requiere seguir en el intercambio de criterios con la Dirección Jurídica del Instituto, para de forma uniforme atender, desahogar y resolver trámites, procedimientos y/o resoluciones que se deben emitir con el carácter de autoridad administrativa.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Asuntos Jurídicos y Unidad de transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Importe total de la comisión
2610.00